La red social Instagram anunció este martes una nueva función diseñada para mejorar aún más la experiencia del usuario en la aplicación. Si eres de los que se consumen los datos móviles en minutos debido al alto contenido multimedia de algunas redes sociales y por conexiones de Internet lenta, te contamos que Instagram está trabajando en una nueva modalidad con la que podrás controlar, si quieres, descargar contenido usando los datos de la tarifa móvil y el WiFi, solo cuando estés conectado a una red WiFi o desactivar las descargas para siempre.
Instagram te brinda la opción de disfrutar de todo el contenido de la app con un tiempo de carga reducido al mismo tiempo que se recorta también la cantidad de datos consumidos por la red. Por ahora, solo ofrece la posibilidad de activar la opción de USAR MENOS DATOS que afecta a la experiencia de uso en la red social ya que las fotos y los vídeos pueden tardar más en cargarse, según se avisa en la app al activarla.
La función estará disponible en los próximos días para los usuarios de todo el mundo en Android, aún se desconoce si se lanzará también para iOS.
Instagram explico en su web cómo activar la nueva función en sencillos pasos: -Ingresa a tu cuenta y ve a CONFIGURACIÓN -Selecciona CUENTA y USO DE DATOS MÓVILES -Elige "ARCHIVOS MULTIMEDIA DE ALTA RESOLUCIÓN", en este momento podrás elegir entre tres opciones: -Nunca: Instagram nunca te mostrará archivos multimedia de alta resolución. -Solo WiFi: Instagram solo te mostrará archivos multimedia de alta resolución si tu dispositivo está conectado a una red WiFi. -Datos móviles + WiFi: Instagram te mostrará archivos multimedia de alta resolución si tu dispositivo está conectado a los datos móviles o a una red WiFi. ¿Qué tal la nueva función de Instagram? Déjanos tu comentario
Comentarios