top of page
Buscar
Foto del escritorDanny J. Barros P.

Burger King realiza una oda a los impacientes en su última campaña

A través de 4 carteles distintos, Burger King refleja la cruda realidad de aquellos conductores que acaban manchando sus coches por no poder esperar a comerse su pedido en casa


A veces resistir la tentación es complicado. ¿Acaso nunca has ido a pedir una hamburguesa con tu coche y has terminado metiendo la mano en la bolsa de papas fritas incluso antes de salir del estacionamiento o drive thru? Es una tarea casi imposible y, sin duda, requiere de un gran autocontrol.


Por eso mismo, la cadena decidió lanzar una nueva campaña publicitaria en Francia basada en carteles y anuncios en prensa, dirigida especialmente a aquellos cansados de esperar sus pedidos.


Desarrollada por la agencia Buzzman, la campaña lleva por título Bienvenidos los impacientes y muestra imágenes que te resultarán muy familiares si alguna vez has comido una hamburguesa en tu coche: papas aplastadas contra el asiento, restos de lechuga o tomate en el suelo y diferentes partes manchadas de salsa o aceite.


Aguantar ese impulso es inevitable, y es el coche quién acaba pagando los platos rotos. Esta es la realidad que refleja la campaña compuesta por 4 imágenes distintas que ilustran los interiores de diversos automóviles donde los insaciables e impacientes comensales de Burger King no pudieron resistirse a comer su hamburguesa o sus papas fritas sin reparos ni miramientos, antes de llegar si quiera a casa. Y es que la impaciencia en muchas ocasiones acaba dejando huella.




30 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page