top of page

Branding

Construir una marca necesita desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores para que esta sea identificada fácilmente por su público, ser una marca es algo más que solo tener un nombre, es lo que nos distingue de la competencia.

El Branding de una marca es toda acción que lleva a cabo una empresa para el desarrollo y la gestión de su propia marca. Su objetivo es extender esa marca en el mercado, posicionarla como un referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa e indirecta, lo que la revalorizará y acabará convirtiéndola en una fuente de ingreso estable para la empresa.

​

Una buena estrategia de branding busca

​

  • Resaltar en todo momento los valores de una marca.

  • Generar credibilidad y confianza.

  • Fortalecer la identidad de sus productos o servicios.

  • Diferenciarse de la competencia.

 

El valor de la identidad gráfica


La marca debe transmitir su identidad, un diseño sencillo pero vanguardista facilita la recepción en el público, es necesario jugar con los colores y la tipografía para confeccionar un buen logotipo que encaje con el espíritu de la empresa.

Sin una buena marca, todo branding que hagamos puede ser en vano.

 

Comunicación de marca
 

Es muy importante que toda la estrategia comunicacional, sea en redes sociales, en Internet o en el medio offline giren en torno al plan estratégico previamente diseñado.

bottom of page